PACK DE DISEÑO

¿Quieres comenzar tu negocio con una imagen de marca profesional?

 ¿Necesitas un logotipo y una web premium?

Aumenta tus ingresos, mejora tu servicio y libérate del estrés. Te ayudo a conseguir más clientes a través de una web Premium y una imagen de marca profesional.

Pack Basic

¿Necesitas un logotipo profesional?
200
  • Logotipo (3 propuestas + 3 revisiones).
  • Logotipo y sus versiones de color.
  • Guía de estilo.

Pack Avanzado

Logotipo + manual corporativo + plantilla RRSS
460
  • Logotipo (3 propuestas + 3 revisiones).
  • Manual corporativo de marca.
  • Plantilla para redes sociales (muro y perfil).

Pack Logo + Web Premium

¿Necesitas un logo y una web profesional?
795
  • Logotipo (3 propuestas + 3 revisiones).
  • Logotipo a 1 tinta.
  • Guía de estilo.
  • Web Premium.

¡CLIENTES CONTENTOS, CLIENTES FELICES!

Yumai es una excente profesional y estoy encantado con su manera de trabajar. Tanto sus diseños, como sus ideas para mis proyectos, han encajado a la perfección con mi negocio. Tiene gusto y es original, sabe perfectamente captar las ideas. La gente ve el diseño de mi web y mis proyectos y literalmente ALUCINA. Siempre la recomiendo a mis contactos.
Yumai es todo una profesional. Desde el primer momento me ganó como un cliente fiel. Es muy flexible y el trato con los clientes es muy personal, hasta se puede decir amistoso. Siempre estoy muy contento con su trabajo y la recomiendo 200%.
Ha sido una suerte encontrar a Yumai para hacer mi logo. Se preocupó en entender el tema de lo que iba a ir tanto la web como el gabinete y le dio un aire moderno y fresco. La recomiendo 100% tanto su profesionalidad como su disciplina, su organización y en preocuparse por informarse del tema. No podrías estar en mejores manos. Buena compañera de tarima.

Preguntas frecuentes

Si eliges contratar mis servicios, tre aseguro una imagen de marca profesional que te hará destacar de tu competencia. Una web premium de calidad, donde puedas ofrecer un mejor servicio, obtener más clientes y vender tu producto sin ningún tipo de estrés. Te voy a ayudar y aconsejar en todo lo que necesites para ser el mejor dentro de tu nicho.

La guía de estilo es primordial y debe ser entregada junto al logotipo siempre, para conocer las nociones básicas de la marca, como los códigos de color de tu logo, las tipografías utilizadas y siempre se utiliza una versión de color para otros formatos. Si has de utilizar el logotipo para otros soporte, la imprenta ha de conocer todo esto y se lo debes entregar cuando te lo pidan.

Siempre entrego a mis clientes 3 propuestas de logotipo para que escojan la que más les guste, las cuales son modificables 3 veces. Si se desean más revisiones o propuestas, se hará un cobro adicional.

Se hará un estudio previo con los objetivos de tu web. Esta incorpora un menú de 3 o 4 apartados (inicio o sobre mi, servicios, testimonios, contacto y blog si se desea), por ejemplo. Ofrezco mantenimiento del blog y de la web a parte.  O si lo que necesitas es una tienda online con registro de clientes, hecha con Woocomerce, ponte en contacto conmigo.

Diseño 2 plantillas, una será para tu perfil y otra para las publicaciones en tu muro de redes sociales. Si deseas  más de una plantilla, consúltame, tengo pack promocionales. Y si no sabes cómo subir las plantillas, te ofrezco asesoramiento con Canva para que puedas trabajar tus plantillas y subirlas al instante.

El pago se efectuará con un 40% por adelantado y el resto al finalizar el trabajo. Los precios no incluyen IVA. La forma de pago se hará mediante transferencia.