¡Hola, soy YumaiDesign!

¿Necesitas aumentar tus ingresos?, ¿Vender tus servicios online?, ¿Obtener más clientes? Tu servicio es genial y por eso quiero ayudarte a crecer más mediante una buena estrategia, reflejar el valor de tu negocio de forma automática y transmitir confianza.

¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?

Esta es un poco mi historia y mi camino profesional. En 2012 terminé mi carrera como diseñadora gráfica, pero mi pasión por saber más, me llevó hacer diseño web y animación para TV y publicidad. Llevo más de 8 años como freelance y 4 de ellos trabajando para el mundo del deporte. Me gusta la vida sana y soy competidora fitness en la WNBF , lo que me lleva a conocer el problema y los objetivos de mis clientes a la perfección. Así que decidí escoger este nicho de mercado, porque además de poder ayudar a mis clientes por conocerlos bien, es algo que me apasiona.

¿TE SUENA ALGUNA SITUACIÓN DE ESTAS?

» Buff, no tengo tiempo para atender y pasar la información a posibles nuevos clientes.»

» Todavía no tengo una web donde venda mis servicios como entrenador o coach.»

» Tengo una web pero no vende, no tiene tráfico de clientes y estoy desesperado.»

» Mi web no se posiciona en los motores de búsqueda  ¿…y qué hago?.»

» Me cuesta mucho gestionar y llevar al día mi blog, estoy estresado.»

No te preocupes, estás en el sitio adecuado. Estoy encantada de ayudarte a solventar tus problemas mediante una buena estrategia y realzar tu marca. Reserva una llamada conmigo de 30´gratis y hablaremos de tu negocio. ¡Empieza a triunfar!